Fútbol
Balonmano
Atletismo
Otros deportes
Liga de Fútbol 7
Inicio » Otros deportes

Roa presume del actual campeón de Castilla y León y Norte de España de culturismo, Mihai Chis

Escrito por el 02/05/2012 – 8:05Sin comentarios
FacebookTuentiCompártelo

Mihai Chis reside en la localidad Burgalesa de Roa de Duero. Con sus 18 años, ha conseguido el título de campeón de Castilla y León de Culturismo, campeón del norte de España y 3º en la clasificación absoluta.

Mihai Chis y su preparador físico / Arandadeporte

Arandadeporte. Esta gran participación la realizó el pasado fin de semana en la localidad de La Cistérniga, Valladolid, donde se midió a los mejores atletas de la comunidad.

Toda su preparación ha sido llevada a cabo en el Gimnasio Municipal de Roa inaugurado hace dos años, en el que desde su apertura ha estado entrenando y trabajando su cuerpo, dicha  instalación la dirige la empresa ITER VICTORIA, que cuenta con amplia experiencia en el sector y dirige otras instalaciones como el gimnasio de Peñafiel. Esta  empresa cuenta ya con varios títulos en el mundo de las pesas y del CULTURISMO NATURAL, con su principal representante y director José Vicente Díez con un Cto. Castilla y León, Cto. Norte de España, un título de campeón de España, y una séptima posición en el campeonato del Mundo.

Gracias a la preparación llevada a cabo por Mihai y dirigida en todo momento por José Vicente, este atleta dejó bien claro, en la categoría principiante (noveles en campeonatos) que la mejor puesta a punto era la suya, incluso estando 20 kilos por debajo del segundo clasificado, su dieta y preparación le alzaron con su merecida posición.

Este deporte desconocido conlleva mucho sacrificio, duras dietas y largos entrenamientos, que hacen disfrutar a los amantes del mismo hasta llegar a verles en un escenario, posando y enseñando todo su trabajo dentro y fuera del gimnasio.

Mihai Chis Campeón de Castilla y León y Norte de España de Culturismo / arandadeporte


Noticias relacionadas:
Éxito de organización en la V Prueba del Circuito de Castilla y León de Bádminton
Marcha cicloturista en Arandilla
El Juventud Hipersimply nada pudo hacer ante el Basket 2002

Escribir comentario

You must be logged in to post a comment.