Fútbol
Balonmano
Atletismo
Otros deportes
Liga de Fútbol 7
Inicio » Otros deportes

Roa presume del actual campeón de Castilla y León y Norte de España de culturismo, Mihai Chis

Escrito por el 02/05/2012 – 8:05Sin comentarios
FacebookTuentiCompártelo

Mihai Chis reside en la localidad Burgalesa de Roa de Duero. Con sus 18 años, ha conseguido el título de campeón de Castilla y León de Culturismo, campeón del norte de España y 3º en la clasificación absoluta.

Mihai Chis y su preparador físico / Arandadeporte

Arandadeporte. Esta gran participación la realizó el pasado fin de semana en la localidad de La Cistérniga, Valladolid, donde se midió a los mejores atletas de la comunidad.

Toda su preparación ha sido llevada a cabo en el Gimnasio Municipal de Roa inaugurado hace dos años, en el que desde su apertura ha estado entrenando y trabajando su cuerpo, dicha  instalación la dirige la empresa ITER VICTORIA, que cuenta con amplia experiencia en el sector y dirige otras instalaciones como el gimnasio de Peñafiel. Esta  empresa cuenta ya con varios títulos en el mundo de las pesas y del CULTURISMO NATURAL, con su principal representante y director José Vicente Díez con un Cto. Castilla y León, Cto. Norte de España, un título de campeón de España, y una séptima posición en el campeonato del Mundo.

Gracias a la preparación llevada a cabo por Mihai y dirigida en todo momento por José Vicente, este atleta dejó bien claro, en la categoría principiante (noveles en campeonatos) que la mejor puesta a punto era la suya, incluso estando 20 kilos por debajo del segundo clasificado, su dieta y preparación le alzaron con su merecida posición.

Este deporte desconocido conlleva mucho sacrificio, duras dietas y largos entrenamientos, que hacen disfrutar a los amantes del mismo hasta llegar a verles en un escenario, posando y enseñando todo su trabajo dentro y fuera del gimnasio.

Mihai Chis Campeón de Castilla y León y Norte de España de Culturismo / arandadeporte


Noticias relacionadas:
I Jornadas Pradosport de Ciclismo
Las piscinas de La Calabaza abren sus puertas éste viernes
La reforma de la piscina cubierta comenzará próximamente

Escribir comentario

You must be logged in to post a comment.