Fútbol
Balonmano
Atletismo
Otros deportes
Liga de Fútbol 7
Inicio » Liga de Fútbol Sala

Caja de Burgos asciende a Segunda División desde el banquillo

Escrito por el 11/04/2012 – 23:28Sin comentarios
Compártelo

El cuadro celeste lo logra tras ganar por 3-0 ante la incomparecencia de Café Postas

Arandadeporte. El Caja de Burgos acompañará al SAT 322 la próxima temporada en Segunda División tras lograr esta tarde el ascenso de categoría. Un logró conseguido por los celestes de manera inusual al no presentarse su rival, el Café Postas, por lo que Caja de Burgos sumó los tres puntos que le hacían falta para lograr el ascenso. Ahora la escuadra de la entidad de ahorros acumula un total de 34 puntos y cierra la temporada con un balance de 11 victorias, cuatro empates y una derrota, con 80 goles a favor, contando los tres del acta del partido de esta tarde, y 29 en contra.

Un lance del partido amistoso entre Caja de Burgos y Revólver. / Arandadeporte.

Jornada sin encuentros. Mientras, de curioso puede calificarse que después de la celebración de la Semana Santa, tras los problemas de disponibilidad de la pista una vez tuvo lugar este fin de semana pasado el festival Techno Flash, no se disputara ninguno de los otros dos encuentros programados para la tarde del miércoles en el Recinto Ferial. Los aplazamientos de encuentros y las incomparecencias fueron la tónica de una jornada en la que no se disputó ningún encuentro. Pudo haberse jugado el partido entre Pub Límete y Revólver de la Segunda División, pero la no presencia a la hora establecida del mínimo de jugadores requeridos para poder disputar el choque por parte de la plantilla de Pub Límite, y el no entendimiento después con los colegiados para llegar a un acuerdo con el que disputar el choque dejaron el enfrentamiento visto para sentencia. 3-0 para el conjunto de Revólver que suma ahora 10 puntos y sigue como ‘farolillo rojo’ de Segunda División, pero a falta de cuatro jornadas para el final en la categoría de plata de la Liga Cajamar aún tiene opciones matemáticas de lograr una salvación que se antoja complicada. Por su parte el Pub Límite sigue sexto con 24 puntos en la mitad de la tabla sin opciones de ascenso y exigencias por el descenso.

Ficha técnica

Café Postas (0): No presentado.

Caja de Burgos (3): 1. José Ignacio Meruelo y Alberto Navarro (porteros); 3. José Antonio Vélez, 5. Jairo García, 7. Mario Abad, 8. Javier Sanz, 9. Ricardo del Rincón, 10. Álvaro Pérez, 11. Andrés Fernández, 13. Raúl Bartolomé, 14. Borja Arnillas, Jaime Sedano y Pablo de la Fuente. -integrantes del equipo-.

Árbitros: Jorge Jimeno (Liga Cajamar). Sin calificar.

Goles: 3-0

Aquí os dejamos con el encuentro amistoso que disputaron los integrantes Caja de Burgos y Revólver, una vez que sus respectivos rivales no se presentaron a la cita:


Noticias relacionadas:
Victoria clara del Carrocerías Richard ante el Vayven Athletic
Nueva victoria del Café Central ante un Automar que intentó la remontada
La selección de Primera se lleva la gran final de la Liga Cajamar

Escribir comentario

You must be logged in to post a comment.