Fútbol
Balonmano
Atletismo
Otros deportes
Liga de Fútbol 7
Inicio » Fútbol, Portada

Murci pide tiempo a la Cultural y la Arandina se interesa por el pichichi del Grupo VIII

Escrito por el 21/06/2012 – 16:01Sin comentarios
Compártelo

El delantero leonés marcó la friolera de 39 goles con la Cultural Leonesa. El delantero ya fue objetivo de la Arandina en el mercado invernal de la temporada 10/11 sin que finalmente se fraguase su fichaje

Murci ha hecho historia esta temporada con la Cultural al convertirse en el máximo goleador en una temporada del cuadro leonés / Diariodeleon.es

Juan Pablo Berdón. Es un delantero goleador. 39 goles son los números de David Murciélago Fernandez “Murci” con la Cultural Leonesa. Guarismos que han convertido al futbolista leones en uno de los delanteros mas codiciados de toda la Tercera División.
La Arandina se ha fijado en Murci, pero también en otros delanteros con los que apuntalar su ataque.
Ya en el mercado invernal de la temporada 10/11 la Arandina puso su mirada en Murci tras descartar la incorporación del andaluz Migue Montes en una temporada que finalizó con el primer ascenso de la escuadra ribereña a la Segunda B.
Ahora la Arandina quiere al delantero, un deseo complicado ya que todo apunta a que Murci continuará en la Cultural salvo que reciba una oferta de un equipo de Segunda B. Por si acaso la dirección deportiva de la Arandina ha puesto encima de la mesa una oferta al jugador que ha decidido tomarse un tiempo para elegir donde va a estar su futuro tal y como poder observar en las declaraciones que realizó el pasado miércoles Murci a nuestros compañeros de http://www.sportleon.com:

Murci declaró hace tiempo que antes de escuchar otras ofertas atendería la llamada de la Cultural, y así lo ha hecho. Sin embargo, según ha reconocido el delantero este miércoles a Sport León habrá que esperar para conocer su futuro: “Después de una rehabilitación dura para recuperarme de la lesión aún no he disfrutado de vacaciones; ahora me voy a ir unos días para desconectar y meditar todas las opciones y a la vuelta tomaré una decisión”.

Habrá que esperar unos días cual va a ser el futuro de Murci. Su incorporación a las filas de la Arandina, convertirían a la escuadra dirigida por el Chino Zapatera en uno de los equipos mas temidos de todo el Grupo VIII.


Noticias relacionadas:
Nace el Aranda Riber, nueva alternativa para el fútbol base arandino
“Ya es hora de ganar aquí”: Zapatera
Zapatera quiere luchar por el liderato

Escribir comentario

You must be logged in to post a comment.