Fútbol
Balonmano
Atletismo
Otros deportes
Liga de Fútbol 7
Inicio » Fútbol

Milagros se lleva el tercer puesto gracias a los goles de su portero

Escrito por el 17/06/2012 – 12:17Sin comentarios
Compártelo

Manuel se convirtió en el héroe de su equipo tras cambiar la portería por el puesto de delantero y marcar dos goles. Quemada desperdició un 2-0 para terminar cayendo por 2-3

Milagros se lleva el tercer puesto

Juan Pablo Berdón. Gran partido y máxima intensidad la que mostraron los equipos ribereños de Quemada y Milagros en la final de consolación del Trofeo Diputación de fútbol.
A pesar de que los dos conjuntos se presentaron con varias bajas importantes ofrecieron un gran espectáculo futbolístico que agradó al número público que se acercó hasta Castañares.
Una parte fue para cada equipo. La primera para Quemada, que merced a ese dominio consiguió adelantarse en el marcador en los primeros compases merced a un tanto de Manu.
Con 1-0 para los quemadinos se iba a llegar al término del primer tiempo.

Tras la reanudación, de nuevo Quemada se iba a encontrar con un nuevo gol, esta vez Álvaro finalizaba un gran contragolpe para poner el 2-0.
Parecía que Milagros se iba a quedar sin tercer puesto, pero entonces Manolo Villagra decidió revolucionar el encuentro. Manuel dejó la portería para pasar a jugar en posiciones delanteras y Molinos se convirtió en el nuevo guardameta.
La táctica dejó boquiabiertos a los asistentes y al equipo de Quemada al completo ya que pocos minutos después el propio Manuel, iba  reducir diferencias.
El encuentro entonces se decantó del lado de Quemada. En el minuto 66 iba a conseguir la igualada tras una pena máxima cometida por Talavera que iba a dejar al cuadro quemadino con un hombre menos tras las airadas protestas de Miguel Ángel.
Milagros no iba a fallar desde el punto fatídico, estableciendo Antonio Carrasco el 2-2.
Una igualada que se mantuvo casi hasta el final del encuentro, cuando de nuevo Manuel iba a hacer acto de presencia para marcar el gol de la victoria en el tiempo de añadido.
Sin duda el portero titular de Milagros se iba a convertir en el protagonista del encuentro con dos goles y una actuación que sirvieron para que Milagros se llevara la batalla por el bronce del Trofeo Diputación de fútbol.

Ficha técnica:
Quemada: Talavera (Boni, 65’); Francisco, Isidro, Cabes (Alberto, 70’), José Antonio; Daniel (Pablo, 53’), Brujo, Miguel Ángel, Héctor; Álvaro (José Ángel, 90’) y Manu.

Milagros: Manuel; Gustavo, Cámara, Molinos, Rubén (Carlos Hernando, 83’); Dani Martín, Javi Fernández, Limo (Moral, 78’), Antonio Carrasco (David García, 93’); Javi García (Sergio Moral, 60’) y Lirón.

Árbitro: Gómez Juez. Amonestó a Brujo y Miguel Ángel por el Quemada y a Antonio Carrasco por el Milagros. Expulsó con roja directa a Miguel Ángel, del Quemada (70’).

Goles: 1-0 (minuto 5). Manu. 2-0 (minuto 52). Álvaro. 2-1 (minuto 62). Manuel. 2-2 (minuto 66). Antonio Carrasco, de penalti. 2-3 (minuto 92). Manuel.


Noticias relacionadas:
Zapatera: “Osasuna B es uno de los pocos equipos que vino a Aranda a jugar al fútbol”
La Arandina gana en Burgos pero se queda sin Copa (0-1)
Milagros jugará una nueva final del Trofeo Diputación de fútbol

Escribir comentario

You must be logged in to post a comment.