Fútbol
Balonmano
Atletismo
Otros deportes
Liga de Fútbol 7
Inicio » Fútbol

El retorno de Alberto Mato a la Arandina puede ser una realidad

Escrito por el 16/06/2012 – 10:473 Comentarios
Compártelo

La dirección deportiva quiere al jugador, y Mato ha visto con muy buenos ojos su retorno a la entidad ribereña. El futbolista vallisoletano podría llegar a un acuerdo éste mismo fin de semana para vestir la elástica de la Arandina como ya hizo en la temporada 09-10

Alberto Mato con la camiseta de la Arandina en la temo. 09/10 / Julio Calvo

Juan Pablo Berdón. Sin ninguna duda Alberto Mato ha sido uno de los pocos futbolistas que se han quedado en la retina de los aficionados de la Arandina. El jugador vallisoletano se ha convertido en uno de los grandes objetivos de la dirección deportiva de la Arandina para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada.
Su gran calidad, su olfato goleador y sobre todo su efectividad en las jugadas de estrategia convierten a Alberto Mato en un jugador que sería muy importante en el esquema del equipo del Chino Zapatera.

Javier Illera ha seguido muy de cerca de la evolución de Alberto Mato las dos últimas temporadas. Tras su paso por la Arandina, aún está en el recuerdo el gran partido que realizó ante el Mirandés en la temporada 09-10 en Aranda en donde los blanquiazules superaron a los rojillos por 4-2, el media punta vallisoletano fichó por el Villaralbo en donde militó una campaña. La pasada temporada inició la liga con el Iscar para después incorporarse al Portugalete en el mercado invernal.

Alberto Mato se ha convertido en el objeto de deseo de Javier Illera y la buena relación que tiene el jugador con nuestra ciudad podría ser uno de los alicientes para que Mato retorne al Montecillo. Ya la pasada temporada la Arandina lo quiso pero su estado físico impidió su fichaje. Ahora todo es diferente, Mato está bien tras jugar el Play Off de ascenso con el “Portu” por lo que su estado físico no va a ser ningún hándicap.
EL club y el jugador se han marcado este fin de semana  para tomar una decisión. El retorno de Alberto Mato podría significar una buena inyección de ánimo en una temporada que se presenta apasionante y muy igualada en el Grupo VIII de Tercera División.


Noticias relacionadas:
Los veteranos de la Arandina sufren para empatar con el Peñafiel (2-2)
Los cadetes de la Arandina hacen un siete al Vadillos
Últimas plazas para asistir al encuentro Segoviana-Arandina con la Peña Campillo

3 Comentarios »

Escribir comentario

You must be logged in to post a comment.