Fútbol
Balonmano
Atletismo
Otros deportes
Liga de Fútbol 7
Inicio » Fútbol, Opinión

Gris, muy gris

Escrito por el 05/03/2012 – 9:02Sin comentarios
FacebookTuentiCompártelo

Mejor ocasión de la Arandina ante el Zamora.

Jorge Alvarado. El partido comenzó con un sol espléndido. Los rayos hacían acto de presencia en una tarde que parecía ser perfecta. Sólo faltaba una cosa, la victoria. Pero en cambio, en el minuto 90, los nubarrones grises y negros, que poco a poco habían venido a cubrir el cielo despejado, tiñeron de sombra el estadio ribereño…digamos que fue un espejismo.

La Arandina no fue menos que las nubes, también estuvo gris. El Zamora no hizo un partido nada interesante, su propuesta de fútbol no fue nada buena, pero sin embargo, cumplieron su objetivo.
Y a la Arandina se la vio con intención de ir a por el partido. Pero el juego no salía. No había ocasiones. El Zamora realizaba continuas faltas que impedían el juego, y se mostraban fuertes en defensa. Hicieron un muro difícil de sobrepasar.

El planteamiento no salió bien. Zapatera anunciaba a una Arandina menos fuerte en ataque y más sólida en defensa. Pero el abulense bien se equivocaba, porque la defensa arandina sacaba balones y balones, pero en las pocas ocasiones del Zamora, los rojiblancos marcaban 2 goles, y el partido, perdónenme la expresión, se fue a la mierda.
Cuando salía del Montecillo, oía a unos aficionados decir “ellos no han hecho nada (Zamora) pero han cumplido. En cambio nosotros, jugándonos una final no le hemos puesto huevos”.
No estoy para nada en desacuerdo con ellos. Es difícil criticar, porque ves que los jugadores lo intentan, aunque lamentablemente no les sale nada. Pero la realidad es esa.

Como ya comentaba en mi anterior artículo, éste partido era vital para la Arandina. Los resultados nos habrían acompañado, y acudiríamos a Segovia con la posibilidad de ponernos a 9 puntos de la Segoviana. El Logroñés, el Salamanca, el Real Unión, el Palencia, y la Segoviana han perdido. Y ahora resulta, que tenemos 27 puntos, estamos en descenso, por primera vez en la temporada, y estamos a 2 puntos de la promoción y de la salvación. Y yo qué queréis que os diga, creo que en el partido de hoy la Arandina tenía que salir a morder, a ganar, porque era una final. Las cosas se complican, y esperemos que la reacción sea cuanto antes. Quizá el planteamiento no fuera el correcto, y habría que realizar algún cambio, o quizá la suerte no nos acompaña. Pero con ella, o sin ella, hay que luchar. Las cosas se complican, y los partidos que se avecinan no son nada fáciles. La Arandina debe luchar por un futuro incierto a día de hoy. Y el partido del Zamora ha acabado. Ahora hay otra final a la vuelta de la esquina, y debemos ir a por todas.

Y por nuestra parte, queda esperar, y animar. Está claro que los jugadores pelean por la camiseta, pero las cosas no salen. Y tanto en los buenos como en los malos momentos debemos estar unidos. Porque si no ayudamos, perdónenme la expresión, nos vamos a la mierda, o a tercera, como lo quieran llamar.


Noticias relacionadas:
Licencia para soñar
La Arandina visitará la planta de pediatría del Hospital Santos Reyes
Así, Sí

Escribir comentario

You must be logged in to post a comment.