Fútbol
Balonmano
Atletismo
Otros deportes
Liga de Fútbol 7
Inicio » Balonmano, Portada

Desde la directiva del Villa de Aranda dan por hecha la marcha de Juan Moreno

Escrito por el 28/06/2012 – 21:36Sin comentarios
Compártelo

Algunos jugadores están siendo informados de la no renovación del técnico leones cuando de momento Moreno no ha confirmado su marcha del equipo

Foto: Julio Calvo

Juan Pablo Berdón. Puede que este viernes o a no muy tardar a finales de esta semana conozcamos la decisión que tome Juan Moreno respecto a su futuro. Su continuidad sería seguir apostando por un proyecto deportivo ilusionante que la pasada temporada situó al equipo muy cerca de la liga ASOBAL.
Aunque el propio técnico leonés se ha mostrado disconforme con la oferta económica a la baja ofrecida desde la secretaría técnica, aún no ha confirmado su marcha del equipo. Un hecho que deja algún atisbo de esperanza a su continuidad en Aranda.

Pese a ello, algunos jugadores están siendo informados de la marcha del técnico leonés a la hora de negociar sus contratos. Desde la directiva dan por hecha la no permanencia de Juan Moreno para una próxima temporada en la que se pretende reducir el presupuesto cerca de un 30%. La intención de la escuadra ribereña es cerrar el mayor número de renovaciones, siempre a la baja, y después completar la plantilla con jugadores de la casa.
Además desde hace algunos días la secretaría técnica está manteniendo conversaciones con otros entrenadores lo que oscurece un poco el futuro de Juan Moreno al frente del Villa de Aranda.

Hasta la fecha no se ha hecho pública ninguna renovación. Algunos jugadores están muy cerca de sellar su continuidad como podría ser el caso de Amérigo, pero otros se alejan de Aranda y su camino podría estar en otros equipos más cercanos a sus lugares de origen.

Caso Alberto Miranda. Aunque el jugador de momento  prefiere mantenerse sin realizar declaraciones lo que sí es seguro que de momento ningún directivo se ha puesto en contacto con el capitán para confirmar o desmentir la información aparecida en el día de ayer en Diario de Burgos en donde se hablaba del posible debate de su retirada.


Noticias relacionadas:
Así vio Fernando Hernández el Villa de Aranda - Badajoz
El Villa de Aranda impone su ritmo ante Barakaldo (35-30)
Sigue en directo el Villa de Aranda Autocares Bayo - At. Madrid

Escribir comentario

You must be logged in to post a comment.