Fútbol
Balonmano
Atletismo
Otros deportes
Liga de Fútbol 7
Inicio » Balonmano, Portada

El Villa de Aranda comenzará la fase de renovaciones a partir de la próxima semana

Escrito por el 13/06/2012 – 8:02Un comentario
Compártelo

Quiere esperar a lo que suceda en la Asamblea de la Federación Española que se va a celebrar el sábado. La prioridad de la secretaría técnica es renovar al cuerpo técnico y a la plantilla que han llevado al Villa de Aranda a disputar su primera fase de ascenso a la ASOBAL

Foto: Ángel Rodríguez

Juan Pablo Berdón. Toca esperar en lo que al apartado de renovaciones se refiere. La directiva del Balonmano Villa de Aranda sigue trabajando mientras tanto de cara a conseguir los patrocinios necesarios para no tener problemas económicos de cara a la próxima temporada.
220.000 € es la cantidad de dinero fijada por los dirigentes ribereños para competir en el nuevo curso. Continuar con una filosofía de salarios ajustados e intentar disminuir o incluso hacer desaparecer la deuda de temporadas anteriores fijada en unos 30.000 € es el objetivo que de nuevo se ha marcado la directiva del Balonmano Villa de Aranda.
Para ello, el club va a intentar ofrecer un puesto de trabajo a los jugadores, algo complicado en los tiempos que nos encontramos, pero que podría ser posible tras las reuniones mantenidas con diferentes empresarios y con ASEMAR la pasada semana. Una formula con la que se podrían reducir los gastos destinados a plantilla.

Por su parte, la intención de la secretaría técnica del Balonmano Villa de Aranda es la de renovar al cuerpo técnico y equipo al completo de cara  a la próxima temporada tras el éxito que ha supuesto quedarse a las puertas de la liga ASOBAL.
La fase de renovaciones arrancará a partir de la próxima temporada, ya que se prefiere esperar a lo que suceda en la Asamblea anual de la federación española de balonmano prevista para el sábado en donde se va a llevar a estudio la modificación y fusión de la División Honor Plata con la Primera Nacional. Una propuesta lanzada por los equipos gallegos y catalanes que benefician sus intereses pero no los del resto de clubes de otras federaciones autonómicas, por lo que parece complicado que sea aprobada en la Asamblea.


Noticias relacionadas:
Las inscripciones para la paellada a favor del BM. Villa de Aranda finalizan hoy
Martín Belforti, experiencia para el centro del campo
Fernando Bolea considera "un partido clave" el encuentro ante el Villa de Aranda

Un comentario »

Escribir comentario

You must be logged in to post a comment.