Fútbol
Balonmano
Atletismo
Otros deportes
Liga de Fútbol 7
Inicio » Balonmano, Portada

El Villa de Aranda comenzará la fase de renovaciones a partir de la próxima semana

Escrito por el 13/06/2012 – 8:02Un comentario
FacebookTuentiCompártelo

Quiere esperar a lo que suceda en la Asamblea de la Federación Española que se va a celebrar el sábado. La prioridad de la secretaría técnica es renovar al cuerpo técnico y a la plantilla que han llevado al Villa de Aranda a disputar su primera fase de ascenso a la ASOBAL

Foto: Ángel Rodríguez

Juan Pablo Berdón. Toca esperar en lo que al apartado de renovaciones se refiere. La directiva del Balonmano Villa de Aranda sigue trabajando mientras tanto de cara a conseguir los patrocinios necesarios para no tener problemas económicos de cara a la próxima temporada.
220.000 € es la cantidad de dinero fijada por los dirigentes ribereños para competir en el nuevo curso. Continuar con una filosofía de salarios ajustados e intentar disminuir o incluso hacer desaparecer la deuda de temporadas anteriores fijada en unos 30.000 € es el objetivo que de nuevo se ha marcado la directiva del Balonmano Villa de Aranda.
Para ello, el club va a intentar ofrecer un puesto de trabajo a los jugadores, algo complicado en los tiempos que nos encontramos, pero que podría ser posible tras las reuniones mantenidas con diferentes empresarios y con ASEMAR la pasada semana. Una formula con la que se podrían reducir los gastos destinados a plantilla.

Por su parte, la intención de la secretaría técnica del Balonmano Villa de Aranda es la de renovar al cuerpo técnico y equipo al completo de cara  a la próxima temporada tras el éxito que ha supuesto quedarse a las puertas de la liga ASOBAL.
La fase de renovaciones arrancará a partir de la próxima temporada, ya que se prefiere esperar a lo que suceda en la Asamblea anual de la federación española de balonmano prevista para el sábado en donde se va a llevar a estudio la modificación y fusión de la División Honor Plata con la Primera Nacional. Una propuesta lanzada por los equipos gallegos y catalanes que benefician sus intereses pero no los del resto de clubes de otras federaciones autonómicas, por lo que parece complicado que sea aprobada en la Asamblea.


Noticias relacionadas:
El BM Torrevieja renuncia a su plaza ASOBAL y La Roca hace lo propio con su plaza de DHP
El Villa de Aranda visita la Bodega Pago de los Capellanes
Posibles rivales de la Arandina

Un comentario »

Escribir comentario

You must be logged in to post a comment.