Fútbol
Balonmano
Atletismo
Otros deportes
Liga de Fútbol 7
Inicio » Balonmano, Portada

Bajo mínimos, así prepara el Villa de Aranda su partido del sábado

Escrito por el 09/05/2012 – 13:24Un comentario
FacebookTuentiCompártelo

En la sesión del martes solo pudieron ejercitarse 11 jugadores bajo las ordenes de Juan Moreno

El Villa de Aranda solo contó con 11 jugadores del primer equipo en su entrenamiento / arandadeporte

Juan Pablo Berdón. Con tan solo 11 jugadores, así se entrenó el Villa de Aranda en la sesión de trabajo de este martes. El cuadro arandino debido a las molestias de Bozalongo, Guillermo Ros y Diego Camino, además de la ya consabida lesión de Alberto Miranda, solo pudo reunir a 11 efectivos para la sesión preparatoria.
Esto no es ninguna novedad para un equipo que suele contar con ausencias en sus entrenamientos pero que a la hora de afrontar sus encuentros suele contar con todo su plantel.
Este martes se pudo observar como Bozalongo después de realizar el trabajo de gimnasio tuvo que abandonar el grupo por recaudación, mientras que Diego Camino asistió al entrenamiento como un espectador más a la espera de recibir los resultados de la resonancia a la que fue sometido.
Circunstancia muy similar a la de Guillermo Ros que debido a los problemas que arrastra en uno de sus tobillos tampoco entrenó.
Esto podría ser alarmante, pero no para un equipo como el Villa de Aranda, acostumbrado a sufrir en diferentes aspectos durante toda la temporada pero que a la hora de afrontar el partido del próximo sábado ante Gijón Jovellanos habrá olvidado todos sus problemas físicos.
Y es que los jugadores del Villa de Aranda son de otra pasta, hace algunas temporadas la afición siempre reclamaba su presencia con el tradicional “qué salgan los toreros!!” un cántico que se podría volver a recordar éste sábado con esta plantilla.

Respecto al entrenamiento de ayer, el equipo tras el trabajo de gimnasio realizó una sesión de trabajo físico sobre la pista concluyendo con un partidillo entre 13 jugadores, gracias a la presencia de Guillermo Carranza y Mirandilla que estuvieron presentes durante el entrenamiento para poder llevar a cabo el trabajo previsto por Juan Moreno.

Imagen de previsualización de YouTube


Noticias relacionadas:
El brasileño Jansen estará a prueba en la Arandina
Paso adelante del Villa de Aranda
Ganar y no encajar

Un comentario »

  • Ana dice:

    Hagan lo que hagan, estamos todos muy orgullosos de este equipo y de la gran temporada que han hecho, a pesar de las muchas las dificultades que han sufrido.

    Tenemos mucho que agradecer al entrenador y al equipo al completo y a la Junta Directiva. GRACIAS !!!

Escribir comentario

You must be logged in to post a comment.