Fútbol
Balonmano
Atletismo
Otros deportes
Liga de Fútbol 7
Inicio » Atletismo

Celia Antón y Diego Escudero acuden al Campeonato de España cadete

Escrito por el 28/06/2012 – 19:09Sin comentarios
Compártelo

Se celebra el próximo fin de semana en Castellón. Celia se presenta como una de las atletas favoritas a la medalla de oro en los 1.000, mientras que el objetivo de Diego es estar presente en la final de 600

Lucia Martín, Diego Escudero y Celia Antón

Juan Pablo Berdón. Parte de nuestros atletas de futuro estarán presentes el próximo fin de semana en el Campeonato de España cadete de pista al aire libre que se va a celebrar en Castellón.
Celia Anton y Diego Escudero representaran a nuestro atletismo una vez más en un Campeonato de España con objetivos un poco diferentes.
Mientras Celia va a intentar sumar una nueva medalla a su palmarés, el objetivo de Diego va a ser colarse en la final de 600.

La atleta ribereña llega al campeonato nacional tras proclamarse campeona nacional por selecciones autonómicas y campeona regional en la prueba de 1.000. Celia tiene la mejor marca de todas las inscritas con un registro de 02:54:92 lo que supone más de 4 segundos de diferencia con la segunda clasificada. La arandina apunta a un nuevo Oro pero todo cambiar en una carrera que se presenta complicada por el calor.

 

Inscritos 1000 ml femenino

El objetivo de Diego Escudero será algo diferente. El atleta del Cajacírculo Incesa llega en un gran momento. Acaba de proclamarse campeón regional y aunque se presenta con la 16ª mejor marca de los participantes su objetivo es meterse en la final.

 

Inscritos 600 ml masculino

Habrá que estar muy atentos a los resultados que consigan estos dos atletas del club arandino.


Noticias relacionadas:
28 atletas y 6 equipos representarán al Cajacírculo Aranda en el Cto. España de Cross por clubes
La San Silvestre calienta motores
Celia Antón intentará sumar su primer oro en 1.500

Escribir comentario

You must be logged in to post a comment.